El Munera CF encaja una goleada en su visita al Villarrubia CF (3-0)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Munera Club de Fútbol fue goleado en su visita al Villarrubia CF, por 3-0, en un partido vital para el equipo de Pedro Carreño, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Los locales buscaron el gol desde el principio, ante un Munera CF que aguantó hasta que encajó el segundo tanto, un gol que dejó a los visitantes sin capacidad de reacción. El Villarrubia CF se adelantó en el ecuador de la primera mitad, con un gol de Camacho. Con esa ventaja se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Munera CF tuvo sus opciones mientras el partido seguía abierto. Pero los locales buscaban la sentencia, que llegó a los 78 minutos de juego, con un tanto de Moraga. Ese segundo gol prácticamente cerró el choque. Pirri, ya en el tiempo de descuento, cerró el marcador con el tercero y definitivo.

Esta derrota deja al Munera CF con 18 puntos, en la última posición de la clasificación, a siete de la salvación que precisamente ahora marca el Villarrubia CF. La próxima jornada recibirán en el Municipal de Munera al Almagro CF.

Share Button