El Sporting de La Gineta acaba el año como colista del Grupo XVIII (2-0)

Sporting de La Gineta - Toledo B (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta es el nuevo colista del Grupo XVIII de Tercera División, después de perder en su visita al Villarrubia CF, por 2-0, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la competición.

El debut de Adrián Calonge en el banquillo no pudo concretarse con una victoria, ya que un tempranero gol lastró las aspiraciones del conjunto amarillo. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego cuando Juanma Ortiz inauguró el marcador tras un saque de esquina. A partir de ese momento, el encuentro entró en una fase igualada, si bien es cierto que los locales dispusieron de más llegadas a la portería contraria.

Tras el paso por los vestuarios poco cambió el guión, aunque con el paso de los minutos al Sporting de La Gineta no le quedaban más opciones de arriesgar mientras el partido continuase abierto. Y así se mantuvo hasta el minuto 87 de juego, cuando llegó la sentencia con el tanto de Pirri, el 2-0 que sacaba al Villarrubia CF de la zona de descenso.

Con esta derrota, el Sporting de La Gineta acumula seis jornadas sin ganar y acaba el año como colista de la categoría. En la próxima jornada, el equipo de Adrián Calonge recibirá en San Martín al Almagro CF.

Share Button