Un doblete de Cabrera en la recta final deja a la UD Almansa sin premio (2-1)

Escudo UD Almansa

Trece jornadas después llegó la segunda derrota de la Unión Deportiva Almansa, que perdió en su visita al Villarrubia CF por 2-1, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo almanseño rozó el triunfo con el gol de Pascu, pero un doblete de Cabrera en los instantes finales le dio la vuelta al marcador.

La UD Almansa mantiene la tercera posición, pero pierde de vista a CD Azuqueca y UB Conquense, mientras que por detrás se le acercan peligrosamente tras perder en Villarrubia. El partido fue bastante igualado en la primera mitad, donde la mejor ocasión la tuvo Mele, pero Ruiz Caba evitó el gol.

En la segunda parte, Víctor Martí tuvo en sus botas el tanto, en un mano a mano ante Ruiz Caba, pero el delantero mandó la pelota fuera. El Villarrubia CF, por su parte, también tuvo sus ocasiones, como un remate al larguero o un lanzamiento de falta de Juanfri que sacó Jacobo. A falta de once minutos para el final, Pascu realizó una gran jugada para adelantar a la UD Almansa en el marcador. Tras el gol, el equipo acariciaba la victoria, pero en apenas tres minutos los locales le dieron la vuelta al marcador, con un doblete de Cabrera en el 88′ y 91′.

Esta derrota deja a la UD Almansa en la tercera posición, con 30 puntos, a ocho ya del segundo clasificado y con solamente dos de ventaja sobre el quinto.

Share Button