El CP Villarrobledo empata en Villarrubia y cede el liderato al Yugo Socuéllamos (1-1)

Formac Villarrubia CF - CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo perdió el liderato en su visita al Formac Villarrubia CF. El empate, 1-1, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División coloca al Yugo UD Socuéllamos como nuevo líder.

El equipo de Manolo Martínez encajó un gol bastante pronto. Rubén Moreno aprovechó en el área un servicio de Iván Zaragoza para adelantar al Formac Villarrubia CF en el minuto 6 de partido. Intentó reaccionar el CP Villarrobledo, que se hizo con el control del juego. Juanma Montero, primero, y Perona, después, estuvieron a punto de empatar. Por parte local, Nico Medina pudo marcar con un remate que sacó Javi López. Antes del descanso llegó el empate, un gol de Juanma Montero que significó el 1-1.

Tras el paso por los vestuarios intentó dominar el CP Villarrobledo, hasta que la entrada de Isma y Vílchez le dieron otro aire al conjunto local. El partido, con alternativas para ambos equipos, estaba muy bonito, pero ninguno de los dos conjuntos lograba decantarlo a su favor. En el minuto 74 Javi López detuvo un lanzamiento de Isma, mientras que cuatro minutos más tarde el colegiado anulaba un gol al local Toni Seoane por fuera de juego. La respuesta la dio Juanma Montero, pero tampoco tuvo suerte.

Este empate deja al CP Villarrobledo sin liderato, con 45 puntos en la segunda posición, los mismos que el nuevo líder, el Yugo UD Socuéllamos, que tiene mejor golaverage. La próxima jornada recibirá a la UB Conquense, tercer clasificado con dos puntos menos.

Share Button