El CP Villarrobledo pierde ante un equipo en inferioridad numérica (2-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Villarrubia CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los locales, con un futbolista menos, fueron capaces de remontar un partido en el que se jugaban mucho más que los rojillos.

El equipo de Tolo Ocaña, que ya no lucha por nada en estos últimos partidos, fue capaz de adelantarse en el marcador, pero poco a poco fue cediendo terreno ante el empuje local. Pasada la media hora de juego, Isma, de falta directa, adelantó al CP Villarrobledo en el marcador. Y poco después, en el minuto 40, el Villarrubia CF se quedaba con un futbolista menos por la expulsión de Alexis, por doble amonestación. Pero antes del descanso los locales igualaron el choque con un gol de Moraga.

Con empate en el marcador y un futbolista más afrontó el CP Villarrobledo la segunda mitad, pero la falta de motivación del equipo de Tolo Ocaña hizo que los locales remontasen el choque. En el minuto 60 de partido, Agus estableció el 2-1 definitivo. Tras ese tanto, el CP Villarrobledo buscó el empate ante un Villarrubia CF que se defendió con uñas y dientes para mantener esta importante victoria en su lucha por la permanencia.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo con 54 puntos en la clasificación. La próxima jornada, los rojillos recibirán en casa al Almagro CF.

Share Button