El FG La Roda logra la victoria en la pista del Viten Fuenlabrada (71-82)

Viten Fuenlabrada - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda continúa en la segunda posición de la tabla, después de vencer en la pista del Viten Fuenlabrada, por 71-82, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo dirigido por Alejandro González dominó el partido prácticamente desde el inicio y en el primer cuarto ya mandaba en el marcador. Al final de los diez primeros minutos los verdes ganaban 17-22. Con un gran Tanner Samson, autor de 22 puntos en el partido (28 de valoración), el FG La Roda amplió su ventaja al descanso 29-38.

Esos nueve puntos de ventaja se doblaron en el tercer cuarto, ya que los rodenses sacaron todo su potencial ofensivo para estirar la ventaja hasta los dieciocho puntos y dejar el partido sentenciado. Ya con todo decidido, los locales maquillaron un poco el resultado en el último cuarto, hasta el 71-82 final.

El partido sirvió también para el debut del último fichaje del Fundación Globalcaja La Roda, Jeremy Williams, que en 17 minutos anotó 4 puntos y capturó 3 rebotes.

Share Button