El CV Albacete Infantil termina cuarto en la Fase Final regional

Club Voleibol Albacete Infantil Regional

El Club Voleibol Albacete Infantil Regional se desplazó hasta Guadalajara para disputar las Fase Final a 4 de su categoría, donde las albaceteñas disfrutaron en los dos encuentros que disputaron, pese a finalizar en la cuarta posición.

En las semifinales del torneo se enfrentó al Salesianos Don Bosco de Guadalajara, perdiendo por 3-0 ante el equipo que al final se proclamó campeón regional. Las albaceteñas no jugaron mal, el viaje pasó un poco de factura, pero sí faltó un poquito más de movilidad, ya que el equipo rival dominó con comodidad. En la lucha por el tercer y el cuarto puesto, el CV Albacete se enfrentó al CV Hervás Cuenca. En este partido, las albaceteñas perdieron por 3-1, donde el saque por parte de ambos equipos fue el factor dominante del partido.

A pesar de no recibir ningún trofeo, el equipo Infantil Regional del CV Albacete realizó un gran campeonato ya que todas son de primer año e incluso una alevín, y era la primera vez que competían en una fase de esas condiciones. En esta Fase Final participaron Laura Simón, Myriam Sánchez, Blanca Martínez, Silvia Martínez, Marta Moreno, Mar Turégano, Marta Carratalá, Eva López, María García y Paula Lorenzo. Y como entrenadoras Asun Domenech y Patricia Gozálvez.

Victoria del equipo senior

El Club Voleibol Albacete siguió con su racha de victorias y ganó al colista, el CV Atlético Puertollano, por un contundente 3-0 con parciales de 25-12, 25-17 y 25-10. En este partido jugaron Albo, Ana Molina, Maribel, Gloria, Pilar, Marta, Laura, Teresa, Gema, Isa, Mª José y Bea.

El equipo sigue tercero empatado con el Salesianos Ciudad de Guadalajara.. El próximo sábado se desplazará a Almagro para enfrentarse a un equipo que está situado en la sexta posición.

Share Button