El Club Voleibol Albacete vence en el derbi al Voley La Roda (3-0)

CV Albacete - Voley La Roda

El Club Voleibol Albacete ganó por 3-0 al Voley La Roda en la décimo tercera jornada de la Segunda División Femenina Senior, con parciales de 25-19, 25-19 y 25-16, tras un buen partido de todas las jugadoras a pesar de algunas bajas por lesión o ausencias.

Buen trabajo en saque, recepción y defensa de todo el equipo durante el partido, en el que fue en el ataque por el centro donde se estuvo más flojo de lo habitual, pero que set tras set se iba mejorando debido también a una buena distribución de juego.

En este partido, por parte del CV Albacete jugarón Sara, Isa, Gema, Maite, Gloria, Maribel, Ana Molina, Ana Fernández, María José, Pilar Plá, Pilar Valera y Bea como líbero. El próximo sábado las albaceteñas visitarán al Dinastía Tomelloso, penúltimo de la clasificación, a las 17:00 horas.

La cantera

Por su parte el Cadete Regional caía derrotado por 1-3 en un gran partido ante el Salesianos Don Bosco Guadalajara, en el partido de ida de cuartos de final. El próximo sábado se jugará la vuelta en el que necesitan una victoria por 3-0 o 3-1 (y tendrían que verse los puntos) para poder clasificarse para la fase final.

Y el Infantil Regional ganó 3-0 a Membrilla en su partido de ida de cuartos de final y el próximo sábado se jugará la vuelta, en el que sólo con un set las chicas se clasificarían para la fase final a 4.

Share Button