El Waterpolo Albacete cierra la Liga Valenciana en la quinta posición

Waterpolo Albacete en la Liga Valenciana

El Waterpolo Albacete cerró su participación en la presente edición de la Liga Valenciana venciendo al Waterpolo Elx en la última jornada de la competición, obteniendo así una meritoria quinta plaza final.

El conjunto albaceteño venció por 6-11, en un partido en el que no se jugaban nada, ya que los dos equipos estaban salvados hacía varias jornadas, pero en el que ambos conjuntos lucharon por llevarse los tres puntos. Los albaceteños, aprovechando el juego interior, consiguieron materializar varios goles con los boyas y gracias a las superioridades y penaltis que éstos sacaban. Ello, unido a una buena defensa, hizo que poco a poco los albaceteños fraguaran la victoria. Con estos 3 puntos, el Waterpolo Albacete termina quinto en la clasificación, una zona media que intentarán mejorar el año que viene.

La semana que viene, el Waterpolo Albacete termina la competición con la disputa de la Copa de Castilla-La Mancha, en Talavera de la Reina, donde intentarán emular la actuación del conjunto femenino, que logró el título en Madridejos.

Share Button