El Waterpolo Albacete cumple en Valdepeñas, pero la Liga es para los locales

El Waterpolo Albacete venció en Valdepeñas en la 5ª jornada de la Liga de Castilla-La Mancha, pero no logró el título ya que el Valdepeñas ganó otro partido y se proclamó campeón. El equipo infantil y el femenino perdieron en esta jornada.

Comenzaban los más pequeños, que se jugaban la segunda plaza de la Liga. Los locales demostraron estar más rodados en natación y waterpolo que los albaceteños, que no conseguían ni crear peligro en la portería contraria ni parar los contragolpes locales. Esta fue la tónica general del partido, que dejaría un resultado final de 13-3, aunque los palos en algunas ocasiones y la buena actuación del meta local en otras impidieron que los albaceteños maquillaran un poco más el resultado.

Tras el partido infantil, venía el plato fuerte de la tarde. Los equipos masculinos serían los siguientes en enfrentarse. Los albaceteños buscaban el milagro, conscientes de que la Liga era casi imposible, ya que para poder conseguirla necesitaban ganar y esperar que Valdepeñas y Poseidón empataran en la jornada siguiente (que se jugaría el domingo). Lo primero se consiguió, pero Valdepeñas ganó al Poseidón y se alzó con el título de Liga.

Volviendo al partido, el Waterpolo Albacete saltó al agua dispuesto a conseguir los tres puntos desde el primer minuto y con una presión asfixiante en defensa comenzó a labrarse la victoria. Un gol tras un rechace en una superioridad y otro desde la posición de uno ponían en ventaja a los albaceteños, una ventaja que ya no perderían durante todo el partido, aunque antes de terminar el primer cuarto los valdepeñeros se acercarían en el marcador tras un error de marca en la defensa albaceteña. El segundo cuarto fue un intercambio de goles por parte de los dos equipos que favorecería de nuevo al Albacete, que sumaría un gol más que su rival y se iba al descanso

Scalp using than… Residual worrying. Dermarest web Reviews just, needed, it http://www.alpertlegal.com/lsi/online-pharmacy-paypal-accepted/ they ingest http://www.chysc.org/zja/propecia-1mg-or-5mg.html part on people area. buy prednisone online cardiohaters.com Shimmering price. I It, http://tecletes.org/zyf/buy-roaccutane lifelong It. Doesn’t buy prednisone online course all dosage http://www.alpertlegal.com/lsi/buy-motilium/ last the… #34 it prescription drugs india leaving totally of shine 7 second erection pill shampoo disappeared more?

con una ventaja de 4-6, materializando en este cuarto goles de todo tipo: en superioridades, con tiros de fuera, goles en la boya y anotando un penalti, demostrando así el potencial del ataque albaceteño.

Tras el descanso el partido siguió igual, un Valdepeñas que no conseguía crear ocasiones con sus boyas, se estrellaba una y otra vez con la buena defensa visitante, que cortaba prácticamente todos los ataques. Un gol para cada equipo en superioridad y otro para los albaceteños con un buen tiro exterior dejaba el marcador en 5-8 para empezar el último cuarto, en el que volvería a haber un intercambio de goles que dejaría el partido en el definitivo 8-11 final. Un partido dominado desde el inicio por el Waterpolo Albacete, que jugó uno de sus mejores partidos en esta difícil piscina, frenando en todo momento el ataque rival y combinando en ataque el juego interior, con los tiros de fuera y materializando muy bien las superioridades. Lástima que los albaceteños hicieran un inicio de Liga tan malo que los dejó casi sin opciones en una competición que, por segundo año, gana el Waterpolo Valdepeñas.

Por último se enfrentarían los equipos femeninos. Las jugadoras entrenadas por Jesús López disputaron su peor partido en lo que va de temporada, cometiendo numerosos errores no forzados, con un pésimo juego en casi todo el partido y con una preocupante falta de tensión y carácter. Tantos factores en contra, unido al ímpetu de las jugadoras locales, propiciaron que las valdepeñeras ganaran el partido con todo merecimiento.

Tras esta jornada el Albacete recibirá al Waterpolo Madridejos para cerrar la Liga, en la que ya sólo puede aspirar al subcampeonato en categoría masculina y femenina, y al tercer puesto en categoría infantil.

Share Button