El Club Arcos Triatlón Albacete logra buenos resultados en Agramón

Más de 20 triatletas albaceteños del Club Arcos Triatlón Albacete se desplazaron hasta la pedanía hellinera de Agramón para disputar el XII Triatlón Valle de Agramón, una prueba donde los albaceteños demostraron el gran nivel competitivo.

En categoría femenina, Cristina González ocupó el tercer puesto de la general y primera en la categoría junior, dejando patente su gran nivel.

En categoría masculina, en la clasificación general Javi Romo, con tan solo 16 años, quedó como segundo clasificado, seguido de su compañero Dani Arriero, que concluyó en la tercera posición.

Por su parte, Romo se proclamó campeón en categoría cadete, acompañado nuevamente por otro compañero del club, Álvaro López, como tercer clasificado.

En categoría de veteranos, José Manuel ocupó el tercer puesto de su grupo y José Luis González ganó en su categoría, ambos con apenas un mes de descanso desde el Ironman de Vitoria.

Tras la cita de Agramón, el Club Arcos Triatlón Albacete se centra en las dos últimas fechas claves de la temporada, el Campeonato de España Olímpico y el Campeonato de España de Clubes, donde el club manchego luchará para mantener la Primera División en chicos y la Segunda División en chicas, y así demostrar el gran estado de salud del triatlón albaceteño que en un año con grandes dificultades y poco apoyo recibido sigue siendo muy competitivo en todas las pruebas en las que participa.

Share Button