El Albacete Basket derrota al Xuven Cambados en O Pombal (76-78)

Albacete Basket - Real Canoe

Dos de dos para el Arcos Albacete Basket en la Liga LEB Plata. El equipo de Alfredo Gálvez logró el segundo triunfo de la temporada frente al Xuven Cambados, por 76-78, en el partido disputado en O Pombal.

No conoce la derrota esta temporada el conjunto albaceteño, que repitió la historia del año pasado, cuando ya venció en Cambados al cuadro local. Pero para ello tuvo que sufrir más de lo esperado, ya que llegó a tener una ventaja de hasta quince puntos, pero el Xuven peleó el partido hasta el final, logró recortar esa desventaja e incluso ponerse por delante. Livingston colocó al Arcos Albacete Basket con dos de ventaja en los últimos segundos, pero falló el tiro libre adicional. El Xuven tuvo el último ataque del partido y la oportunidad de mandar el choque a la prórroga, pero fallaron el último lanzamiento y el triunfo se vino para Albacete.

Buena imagen del Arcos Albacete Basket, que durante muchos minutos dominó el marcador. Pero cuando reaccionó el cuadro local, los manchegos no perdieron los nervios, se aferraron al choque y terminaron por sumar la segunda victoria de esta temporada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.