‘Yo doy la cara por mi club’, campaña de abonos del Fundación Caja Rural La Roda

El Fundación Caja Rural La Roda, de Primera División Nacional de Baloncesto, ha lanzado su campaña de abonos para la presente temporada bajo el título Yo doy la cara por mi club.

Los abonos tienen establecido un precio de 30 euros, siendo válidos para dos personas mayores de 16 años, mientras que los niños acceden gratis al pabellón. Hay que recordar que el Fundación Caja Rural La Roda saca adelante cuatro equipos federados, nueve de deporte en edad escolar y varios grupos de pequeños.

El conjunto rodense iniciará la temporada el próximo sábado día 21 de septiembre. El Fundación Caja Rural La Roda debutará en casa ante el Basket Cervantes, un equipo que se ha inscrito a última hora en la competición, completando de esta forma un grupo de Primera División Nacional con 14 equipos. El encuentro se disputará en el Pabellón Juan José Lozano Jareño y servirá como puesta de largo del equipo ante el público rodense. En la segunda jornada, el primer desplazamiento del Fundación Caja Rural La Roda será hasta la vecina localidad de Hellín, donde se enfrentarán al ADB Hellín en uno de los derbis provinciales de la temporada.

Share Button