El Fundación Globalcaja La Roda doblega al CB Zamora a domicilio (73-93)

CB Zamora - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda logró el triunfo en su visita a la pista del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, por 73-93, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

El equipo de Alejandro González sumó su cuarta victoria de la temporada en la pista de un conjunto zamorano que aún no sabe lo que es ganar esta campaña. Los rodenses encontraron facilidades ofensivas durante la primera mitad, logrando 26 puntos en cada uno de los dos cuartos, 52 puntos al descanso. Eso propició las primeras ventajas para el Fundación Globalcaja La Roda, que al término del primer cuarto ganaba por cinco (21-26), diferencia que ya era de ocho al descanso.

No se relajó el cuadro manchego, que superó la barrera psicológica de los diez puntos en el tercer cuarto, por lo que entraron en los últimos diez minutos con once puntos de ventaja. El último cuarto fue en el que los rodenses sentenciaron definitivamente el partido, con un parcial de 12-21 que dejó el triunfo final en 73-93.

Cuarto triunfo en seis jornadas para el Fundación Globalcaja La Roda, que este próximo miércoles recibirá al Covirán Granada a las 20:15 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

*Foto: CB Zamora.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button