El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al Zaragoza CFF (3-2)

Zaragoza CFF - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete volvió a cosechar una nueva derrota, la novena de forma consecutiva. En esta ocasión, el cuadro albaceteño perdió en su visita al Zaragoza CFF, por 3-2, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

Las albaceteñas, pese a la derrota, siguen fuera de la zona de descenso, ya que el RCD Espanyol también perdió en esta jornada. La próxima semana ambos conjuntos se enfrentan entre sí, un partido que puede decidir el descenso.

El Fundación Nexus Albacete sufrió el primer contratiempo a los once minutos de juego, tras un duro golpe a Carla Bautista, que no pudo seguir en el terreno de juego. Aún así, las manchegas buscaron el gol en la primera mitad, con un lanzamiento de falta de Tomo y un par de ocasiones de Maca. Las locales, por su parte, sí que encontraron la portería albaceteña en el minuto 36 de juego con un gol de Nuria Mallada que dejó el 1-0 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios igualó la contienda el Fundación Nexus Albacete. Maca aprovechó una buena jugada entre Mati y Ali para empatar el partido. Pero la alegría apenas duró dos minutos, los que tardó Naima en establecer el 2-1 en el marcador. Además, solo tres minutos después, de nuevo Naima superó a Elena de Toro y puso el 3-1 en el electrónico.

El Fundación Nexus Albacete no bajó los brazos, pese a esos dos mazazos consecutivos. Las albaceteñas buscaron la portería contraria ante un equipo local que trataba de dormir el partido, sin prisas y con continuas interrupciones. María Arranz le dio emoción al choque a falta de siete minutos para el final, con el 3-2. Apretó el Funda en busca del empate, que pudo llegar en una acción de Maca que no entró por poco. En el descuento las albaceteñas reclamaron penalti por una caída de Mati, pero el colegiado no señaló nada.

Share Button