Alba Redondo da tres puntos de oro al Fundación Nexus Albacete en Zaragoza (0-1)

Zaragoza CFF - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete logró un nuevo triunfo en la categoría, tras vencer al Zaragoza CFF por 0-1 gracias a un gol de Alba Redondo en el tiempo añadido, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

El conjunto de Carlos del Valle continúa instalado en la zona noble de la clasificación, tras sumar tres importantes puntos en el campo del colista de la categoría. Pero lo cierto es que las locales no lo pusieron nada fácil, ya que dominaron el primer tiempo con más llegadas al área de una Elena de Toro que tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios fueron las locales las que continuaban buscando el gol, aunque el Fundación Nexus Albacete también llegaba con peligro al área zaragozana. Costa tuvo una buena acción, y también Alba Redondo, hasta que se llegó al tiempo añadido. Ahí, cuando más duele al rival, Alba Redondo logró el tanto de la victoria para el Fundación Nexus Albacete.

Con este triunfo, el Fundación Nexus Albacete se coloca con 15 puntos en la clasificación, en la sexta posición. En la próxima jornada, dentro de dos fines de semana, las albaceteñas visitarán al Sporting de Huelva.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.