El americano Zilijan Stephon Jones seguirá en el Fundación Caja Rural La Roda

Zilijan Stephon Jones

El que fuera MVP de la pasada Fase de Ascenso a la Liga EBA y uno de los artífices de que el Fundación Caja Rural La Roda consiguiera el ansiado ascenso, Zilijan Stephon Jones, formará parte de la plantilla rodense la próxima temporada.

“Z” llegó a La Roda con la campaña 14-15 ya comenzada y no tardó en acoplarse al equipo hasta acabar siendo uno de los jugadores más queridos por parte de la afición y más importantes en el juego del conjunto. Su calidad está fuera de toda duda, pero todo el mundo lo recuerda por su entrega y es que da todo por el bien del equipo, también en los entrenamientos. Realizó grandes partidos vestido de verde, como el correspondiente a la Final de la Fase de Ascenso en el que se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para sus rivales.

Ahora está en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones, pero estará a primeros de septiembre a las órdenes del entrenador Juan Carlos Toboso. El americano está deseando que llegue la nueva temporada y está muy ilusionado con este nuevo e importante reto como será su debut, y el del equipo, en la Liga EBA.

Share Button