El Albacete Basket encaja ante el Zornotza una nueva derrota (77-65)

El Albacete Basket encajó su tercera derrota consecutiva en su estreno en la Liga LEB Plata. El cuadro albaceteño perdió en su visita al Zornotza Saskibaloi Taldea, por 77-65, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición.

El cuadro albaceteño salió bastante enchufado al partido celebrado en el Polideportivo Maloste, en Gernika. Así llegaron las primeras ventajas en el marcador, ya que al término del primer cuarto el Albacete Basket ganaba por 15-23. Pero en el segundo cuarto llegó la reacción del conjunto local, que le dio la vuelta al electrónico con un parcial de 27-16, dejando el marcador en un 42-39 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios ambas defensas se impusieron a los ataques, por lo que en el tercer cuarto el marcador reflejó un 12-11 que mantenía a los locales por delante, con una ventaja de cuatro puntos. El Albacete Basket tenía que intentar la remontada en los últimos diez minutos, pero fue entonces cuando el Zornotza se despegó definitivamente en el marcador, con un parcial de 23-15 que dejó el partido en el 77-65 final.

En el Albacete Basket debutó el belga Gilles Noel Dierickx, que en 29 minutos sobre la pista anotó 13 puntos. Jeffrey Short fue el máximo anotador de los albaceteños, con 16. La próxima semana, el Albacete Basket recibirá al conjunto guipuzcoano del Sammic ISB.

Share Button