Intensa actividad en el Club Tenis Albacete en la ‘Semana Grande’ tenística

Imagen de una tenista en el Club Tenis Albacete

Segundo día de plena competición en el Club Tenis Albacete, con muchísimos partidos en los tres campeonatos que tienen lugar en la ya denominada como Semana Grande del tenis en la capital. Por un lado, el Trofeo Guillermo García López enfila su recta final. Mañana jueves se disputan varias finales, tras la disputa de las semifinales en el día de hoy. Pocas sorpresas en una competición que finalizará con día de retraso debido a la lluvia del lunes en Albacete.

El Torneo Marca también continúa avanzando sin sobresaltos, con la mayoría de cabezas de serie en cuartos de final, donde por primera vez habrá presencia albaceteña tanto en categoría masculina como femenina. En chicas, la rodense Blanca Cortijo, primera cabeza de serie, se ha clasificado para cuartos de final tras imponerse a la valenciana Andrea Cuquerella por un claro 6-0 y 6-4. En chicos gran victoria del albaceteño Jorge Pérez ante el jugador de Kazajistan, Adi Saginayeb, por 6-4, 3-6 y 6-3.

En cuanto al Trofeo Ciudad de Albacete, hoy se han disputado encuentros de cuartos de final de la fase previa, donde Jorge Pérez se ha impuesto a Hugo García, por 6-0 y 6-3; Jorge Jiménez a Juan Carlos Hernández; Jorge Parra a José Antonio Mondéjar, por 6-1 y 6-2; y Pablo García Ivars a Carlos López, por 6-3, 4-6 y 7-6. Mañana se disputan las semifinales de la fase previa, cuyos ganadores se medirán a David Estruch y Carlos Sánchez Jover el viernes por la mañana.

Las semifinales del cuadro final se juegan el sábado a partir de las 16:30 horas con la presencia de Pablo Andújar y Nicolás Almagro. La final tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas.

Share Button