Grupo Amiab y CB EBA rubrican un acuerdo de colaboración

Acuerdo Amiab Albacete - CB EBA

El pasado 13 de noviembre se rubricó el acuerdo de colaboración entre el Grupo Amiab y Escuelas Baloncesto Albacete. Encarnación Rodríguez en representación de Amiab y Daniel Gálvez por parte del EBA fueron los encargados de oficializar este convenio en las oficinas de Amiab en Albacete.

Como objetivo principal aprovechar las sinergias que se puedan generar del trabajo conjunto de ambas entidades, favoreciendo a su vez la promoción de los valores que transmite la práctica tanto del baloncesto como del baloncesto adaptado. Trabajar por la inclusión y la normalización del deporte adaptado es también una de las prioridades de este acuerdo.

Desde la Dirección del EBA se quiere trasladar el agradecimiento a Amiab, ya que este patrocinio supondrá un gran apoyo para el crecimiento del club, así como un plus de calidad en todas las actividades propuestas desde el EBA.

Entre las diferentes líneas de actuación, los equipos de la escuela albaceteña pasarán a denominarse EBA-AMIAB, además de este próximo sábado 17 de noviembre a las 17:30 horas de la tarde en el Pabellón de Lepanto de Albacete se llevará a cabo la presentación de toda la cantera masculina y femenina de Escuelas Baloncesto Albacete, evento previo al partido que disputará el Amiab Albacete frente al Bidaideak Bilbao.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.