Eugeni devuelve al Alba a la senda de la victoria (1-0)

Albacete Balompié - Extremadura UD

El Albacete Balompié regresó a la senda de la victoria gracias a su triunfo frente al Extremadura UD, por 1-0, en el partido correspondiente a la Jornada 30 de Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte.

Eugeni, que volvía al equipo tras superar su lesión, hizo el único tanto del partido a falta de un minuto para el final con un lanzamiento de falta que tocó levemente en la barrera, lo suficiente para variar algo la trayectoria y superar a Casto. Era un gol que hacía justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego, ya que el equipo de Ramis disfrutó de las mejores ocasiones.

En la primera mitad Tejero pudo abrir el marcador con una internada por la derecha que terminó en el palo de la portería extremeña. Buscaba el gol el Alba, pero el Extremadura UD defendía con orden las acometidas locales. Tras el paso por los vestuarios llegaron nuevas oportunidades para el cuadro manchego, en botas de Febas, que no acertó ante la portería de Casto. Tampoco anotó Zozulia, que también tuvo sus opciones.

Fue Kike Márquez el que gozó de la mejor ocasión para el conjunto de Almendralejo, con un disparo que salió rozando el palo izquierdo de la portería de Tomeu Nadal. El Extremadura UD afrontó los últimos minutos en inferioridad numérica por la segunda amarilla a Olabe. Y en la recta final, cuando parecía que el gol no llegaba, surgió la figura de Eugeni. De falta hizo el 1-0 para alegría de la parroquia local.

Con esta victoria el Alba es tercero con 53 puntos. La próxima jornada visitará al CD Lugo, el sábado a las 18:00 horas.

*Foto: LaLiga.

Share Button