Adrián Ramos aleja al Albacete Balompié del ascenso directo (0-1)

Albacete Balompié - Granada CF

El Albacete Balompié perdió frente al Granada Club de Fútbol, por 0-1, en el partido correspondiente a la trigésimo novena jornada de Segunda División, disputado en un Estadio Carlos Belmonte con más de 15.000 espectadores.

Llevaba más de un año sin perder en casa el Alba y lo hizo en el peor partido posible, en el que se jugaba gran parte de sus opciones de luchar por el ascenso directo. Cayó con honor, luchando durante todo el encuentro y mereciendo mejor suerte ante un Granada CF que pone un pie y medio en Primera División.

Aprovechó el cuadro granadino sus pocas opciones ofensivas, muy claras, eso sí, para llevarse el triunfo. En la primera mitad Quini estrelló un balón en el palo tras un gran disparo de largo distancia. En la segunda, Tomeu Nadal evitó un mano a mano con Vadillo. Fue Adrián Ramos, en el 76′, el encargado de anotar el único tanto del encuentro, superando al guardameta balear.

El Alba, por su parte, gozó de numerosas llegadas en ambas partes. En la primera Rei Manaj tuvo un par de ocasiones peligrosas, Bela estuvo cerca del gol y Borja Herrera también puso a prueba a un Rui Silva muy seguro durante todo el choque. En la segunda llegaron más ocasiones, por ejemplo de Zozulia, pero el ucraniano, al igual que sus compañeros, tampoco acertó con la meta granadina. En la última acción, ya en la prolongación, Acuña no llegó por milímetros a impactar con el balón, diluyéndose así las opciones de empate.

Esta derrota deja al Albacete Balompié en la tercera posición con 68 puntos, ya a seis del Granada CF, con el gol average perdido además, a falta de nueve puntos para el final de un campeonato ya que tiene al Club Atlético Osasuna como ascendido gracias a este resultado. El próximo fin de semana el Alba visitará al Sporting de Gijón.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.