El Alba mantiene el ritmo con un gran partido ante Las Palmas (4-2)

Albacete Balompié - UD Las Palmas

El Albacete Balompié continúa en la segunda posición de la tabla, después de vencer por 4-2 a la Unión Deportiva Las Palmas, en el encuentro correspondiente a la Jornada 35 de Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte.

Festival de goles en el feudo manchego. El Alba respondió rápidamente a los dos tantos canarios, mandó en el marcador prácticamente durante todo el partido y sumó tres valiosos puntos para seguir en la segunda plaza.

Siete minutos tardó Bela en abrir el marcador en el Belmonte, un gol que neutralizó rápidamente la UD Las Palmas gracias a un tanto de Rubén Castro un minuto después. Pero en la siguiente jugada Eugeni hizo el 2-1, volviendo a poner por delante al equipo de Ramis.

Dominaba el Alba en la primera mitad, buscando más acciones ofensivas, pero un error en la marca pasada la media hora de juego permitió a Curbelo igualar otra vez el partido. Pero, al igual que tras recibir el primer gol, los manchegos reaccionaron rápidamente. Dos minutos después Febas anotaba el 3-2, un gol que llevaba la alegría a la grada.

Más aún se aclaró el partido tras el paso por los vestuarios. Eugeni ajustó el balón al palo contrario, un golazo ante el que nada pudo hacer el guardameta canario. Era el 4-2 en el minuto 47 de partido. Con esa clara ventaja en el marcador, lo cierto es que el Alba realizó un gran encuentro, buscando el quinto en todo momento y sin verse apurado por el rival.

Así pasaron los minutos hasta que concluyó un partido que deja al Albacete Balompié con 64 puntos, segundo en la tabla, tras responder bien a las victorias que Málaga CF y Granada CF habían conseguido antes. La próxima cita, la visita ante el líder CA Osasuna.

*Foto: LaLiga.

Share Button