El Alba vence por la mínima por cuarta vez esta temporada (1-0)

Albacete Balompié - Málaga CF

El Albacete Balompié sumó la cuarta victoria de la temporada, tras vencer al Málaga CF por 1-0, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte. 

Máxima rentabilidad la que saca el Alba a sus goles. En lo que va de temporada el cuadro manchego ha marcado 4 tantos, traducidos en 12 puntos en la clasificación, lo que le permite dormir en zona de play off de ascenso.

Fue el Málaga CF el que gozó de ocasiones en la primera mitad. Avisó Renato con un zapatazo que se estrelló en el larguero de la portería de Tomeu. El portero balear salvó más tarde a su equipo al taponar un disparo de Sadiku dentro del área.

Apenas se acercó el Alba en la primera mitad a la portería de Munir, sin Olabe y Zozulia en el equipo, bajas de última hora, debido a unas molestias. Sí que atacó algo más el cuadro local en la segunda parte, aunque fue el Málaga CF el que perdonó nuevamente con un cabezazo de Adrián que se marchó desviado.

El partido, igualado, podía caer para cualquier lado. Renato lo intentó de nuevo desde lejos, ajustado al palo, pero sacó Tomeu.

El Alba anotó en el minuto 65 de juego, tras una gran acción de Manu Fuster en el área. Su centro, raso, lo empujó a la red Rei Manaj para adelantar a su equipo en el marcador. Intentó reaccionar el Málaga CF con un acción a balón parado, una falta de Lorenzo a la que respondió Tomeu con otra gran intervención.

Aguantó el cuadro de Ramis las embestidas de los andaluces. Defendió con uñas y dientes un resultado que le permitió vencer por la mínima, por cuarta vez en esta temporada.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.