El Alba cae con honor en un Carlos Belmonte volcado con el equipo (1-0)

Albacete Balompié - RCD Mallorca

El Albacete Balompié dijo adiós al sueño del ascenso a Primera División. El equipo de Ramis venció por 1-0 al Real Mallorca, resultado insuficiente para darle la vuelta a una eliminatoria que coloca al cuadro balear en la ronda final.

Venía el Alba de perder por 2-0 en Mallorca, un resultado difícil de levantar. Pero el cuadro manchego salió decidido a ello desde el primer minuto y lo dejó todo sobre el césped. El gol de Bela de falta directa, al cuarto de hora de juego, dio esperanza a la afición albaceteña.

El Alba estaba a un gol de igualar la eliminatoria y ocasiones tuvo para ello. Sobre todo en la segunda mitad, cuando los locales se lanzaron a tumba abierta a por el segundo gol. Pero la falta de puntería y la buena actuación del guardameta visitante Manolo Reina hicieron el resto. Con dos grandes paradas el portero salvó buenas ocasiones de Eugeni y Zozulia.

Un 1-0 que mete al Real Mallorca en la fase final por el ascenso a Primera División frente al Deportivo de La Coruña. El Alba, que peleó hasta el final, fue despedido con una grandísima ovación por parte de sus aficionados.

*Foto: LaLiga.

Share Button