Rei Manaj coloca al Alba en puestos de ascenso directo (1-0)

Albacete Balompié - Rayo Majadahonda

El Albacete Balompié termina el año 2018 en puestos de ascenso directo a Primera División. El conjunto de Ramis ganó por 1-0 al Rayo Majadahonda, en el partido correspondiente a la Jornada 19, y se sitúa segundo en la clasificación.

No desaprovechó el Alba la oportunidad de terminar el año por todo lo alto. Aunque para ello tuvo que esperar hasta la recta final del partido. Un solitario gol de Rei Manaj dio el triunfo al cuadro manchego, que se confirma como uno de los serios aspirantes al ascenso.

El encuentro no fue demasiado bueno, ya que el Rayo Majadahonda le puso las cosas muy difíciles al Alba, quitándole el balón durante la mayor parte del tiempo. Pero si algo ha demostrado el conjunto manchego esta temporada es que tiene capacidad para sacar adelante partidos como este.

En la primera mitad el público reclamó un penalti con Febas como protagonista, pero el colegiado no señaló nada en esa acción. Eso desató las protestas de los diez mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Carlos Belmonte.

Los minutos pasaban y el gol no llegaba por parte de ninguno de los dos equipos. Pero el Alba no cejaba en su empeño. Fue entonces cuando apareció Rei Manaj. En la frontal del área se hizo el hueco suficiente para disparar, ajustado al palo, superando a Basilio. Un gol que vale una segunda plaza para cerrar el año en puestos de ascenso directo.

*Foto: LaLiga.

Share Button