El Alba cede un empate en el último suspiro (2-2)

Albacete Balompié - CD Tenerife

Un gol de Malbasic en el minuto 90 dejó helados a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Carlos Belmonte, que vieron cómo los tinerfeños empataban un partido que tenía controlado el Albacete Balompié. Un 2-2 que mantiene a los de Ramis en la tercera posición de la tabla tras la disputa de la Jornada 32 de la competición.

Al Alba le tocó remontar el choque, ya que a los siete minutos de partido el CD Tenerife se adelantaba en el marcador gracias a un disparo de Suso Santana, a pase de Luis Milla. Reaccionó bien el cuadro local y antes de la media hora de juego llegó el tanto del empate. Fran García centró al área para que Zozulia, de cabeza, superase a Dani Hernández. Con ese 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los albaceteños. A los dos minutos de juego Bela certificaba la remontada con un sensacional disparo desde la frontal del área. 2-1 y el Alba por delante. Con el paso de los minutos al CD Tenerife no le quedó más remedio que atacar, por lo que los locales esperaban su oportunidad para sentenciar el choque. La tuvo Zozulia, de cabeza, con un remate que sacó Dani Hernández con una gran intervención. Y así se llegó al minuto 90. Un balón largo hacia la zona defensiva significó el tanto visitante. Arroyo se vio superado por el bote y perdió la marca de Malbasic, que hizo el resto. 2-2 y partido empatado.

El Alba tiene ahora 57 puntos en la clasificación, uno menos que el Granada CF, que es segundo. La próxima semana visitará a la Agrupación Deportiva Alcorcón, el domingo a las 12:00 horas.

*Foto: LaLiga.

Share Button