Monumental repaso del CD Tenerife al Albacete Balompié (0-4)

Albacete Balompié - CD Tenerife

Monumental repaso del CD Tenerife al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte (0-4). Los tinerfeños vapulearon a los manchegos en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División. 

Sacó los colores el CD Tenerife al Alba. Y lo hizo desde el pitido inicial, ya que apenas tardaron los visitantes treinta segundos en adelantarse en el marcador. Malbasic retrató a Ergas en la banda, lo dejó atrás con facilidad y puso un balón al segundo palo para que Bermejo hiciera el 0-1 nada más comenzar.

Poco después llegó el segundo. Borja Lasso sacó un córner hacia la frontal del área, donde apareció Mazán libre de marca para enganchar una volea que sorprendió a Tomeu Nadal. 0-2 antes del cuarto de hora de juego. Entre medias Olabe había perdonado el empate en la única ocasión del Alba en la primera mitad.

Desdibujado, con graves carencias, deambuló el equipo local durante mucho minutos. Y el CD Tenerife no lo aprovechó, porque de haberlo hecho la goleada al descanso podría haber sido escandalosa. Hasta dos contragolpes de tres para uno fallaron los visitantes, que les faltó puntería para hacer mucho más daño.

En la segunda mitad el guión fue más o menos similar. El Alba era un juguete roto en manos de un CD Tenerife que al contragolpe tuvo dos claras ocasiones antes de sentenciar. Esa sentencia llegó en el 72′ con el tanto de Mierez, un gol que tardó más de tres minutos en chequear el VAR para darle validez. Ahí terminó el partido, pero no el recital tinerfeño. En los últimos instantes Dani Gómez redondeó la goleada con el cuarto y definitivo gol, aprovechado la debilidad defensiva de los locales.

Recital del CD Tenerife ante un Albacete desconocido, sin fútbol y con numerosas carencias tanto a nivel ofensivo como defensivo. Día para olvidar. Toca pensar en el próximo compromiso, el miércoles ante la SD Huesca en El Alcoraz.

*Foto: LaLiga.

Share Button