El joven extremo brasileño Paulo Vitor llega al Albacete Balompié

Paulo Vitor

Paulo Vitor Fernandes Pereira (Río de Janeiro, Brasil, 24 de junio de 1999) se pone la camiseta del Albacete Balompié. El futbolista, internacional con las categorías inferiores de Brasil, llega cedido con opción de compra procedente de Vasco da Gama.

Con 19 años recién cumplidos, el nuevo extremo del Alba ha sido un habitual en la ‘canarinha’, ha debutado ya con su club en la Primera División brasileña, ha disputado dos partidos de Copa Libertadores y ha participado en la Copa Sudamericana. Unos hitos, a su corta edad, que muestran el potencial de un futbolista que da un paso más con su llegada a Europa y que reúne las características que estaba buscando el club para reforzarse en esta recta final de mercado: jugador joven, con proyección y con cierta experiencia en la élite.

Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié, señala: “Reforzamos el equipo con un extremo que también puede actuar de punta cuyas cualidades más notables son su potencia y verticalidad. Ya ha demostrado sus características en la Selección de Brasil y en Vasco da Gama”.

*Foto: Albacete Balompié.

Share Button