El Albacete Basket cae ante el Basquet Girona en el Pabellón del Parque (75-82)

Albacete Basket - Basquet Girona

El Arcos Albacete Basket encajó su segunda derrota consecutiva, tras perder frente al Basquet Girona por 75-82, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón del Parque de Albacete.

El equipo de Alfredo Gálvez perdió por primera vez en casa, en un partido en el que generalmente fue a remolque del Basquet Girona. Los visitantes entraron mejor a la pista y lograron las primeras ventajas en el marcador, en un primer cuarto que terminó con la expulsión del técnico local debido a dos faltas técnicas, en un partido en el que la actuación arbitral fue bastante cuestionable.

Intentó reaccionar el conjunto manchego en el segundo cuarto, pero las diferencias se mantuvieron favorables a los visitantes hasta llegar al descanso (34-38). Tras la disputa del tercer cuarto creció la renta del Basquet Girona, que afrontó los últimos diez minutos de juego con una ventaja de diez puntos. No bajó los brazos el Arcos Albacete Basket en el cuarto final, pero la precipitación en algunas acciones terminaron por decantar el choque a favor de los catalanes.

En la próxima jornada los albaceteños visitarán al Hestia Menorca, el sábado día 20 a las 20:00 horas.

Share Button