El Albacete Basket cede ante el CB Hospitalet en el último cuarto (85-92)

Hestia Menorca - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket perdió en casa frente al CB Hospitalet, por 85-92, en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón del Parque, en Albacete. El partido se resolvió en el último cuarto. Los visitantes estuvieron más acertados en los minutos decisivos y se llevaron el triunfo del feudo albaceteño.

Comenzó mejor el CB Hospitalet, que en el primer cuarto logró ocho puntos de ventaja gracias a un parcial de 17-25. Reaccionó el equipo de Alfredo Gálvez en el segundo cuarto, por lo que llegó al descanso únicamente con un punto de desventaja, 44-45.

La igualdad fue la tónica del tercer cuarto, por lo que un parcial de empate a 17 mantuvo esa renta de un único punto para los visitantes a falta de diez minutos para el final. Fue en los instantes decisivos cuando el mayor acierto del CB Hospitalet decantó la balanza. Un parcial de 24-30 dio el triunfo a los visitantes.

Esta derrota deja al Albacete Basket con un balance de 2 triunfos y 4 partidos perdidos. La próxima jornada visitará al Aceitunas Fragata CB Morón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.