Contundentes derrotas de Albacete Basket y Jafep Fundación Globalcaja La Roda

Ávila Auténtica - Arcos Albacete Basket

Arcos Albacete Basket y Jafep Fundación Globalcaja La Roda perdieron de forma clara en sus partidos correspondientes a la vigésima jornada de la segunda fase de la Liga LEB Plata, en el Grupo A2.

Con los albaceteños salvados y los rodenses descendidos, los partidos apenas tuvieron historia y ambos conjuntos fueron superados en unos encuentros en los que sus rivales sí que aún peleaban por la salvación de la categoría.

Ávila Auténtica 86-44 Arcos Albacete Basket

Superó en todo el Ávila Auténtica al Arcos Albacete Basket, de principio a fin, en un horroroso partido de los albaceteños. Dos parciales de 20-10 y 17-7 dejaron el marcador al descanso en un contundente 37-17, veinte puntos de ventaja para los locales. Tras el descanso la diferencia fue aumentando cada vez más hasta la conclusión del encuentro.

Los albaceteños recibirán al CB Extremadura Plasencia en la siguiente jornada, en el Pabellón del Parque.

Teslacard Círculo Gijón 98-70 Jafep Fundación Globalcaja La Roda

Tampoco hubo historia en el Pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suárez. Un parcial de 30-20 en el primer cuarto dejó las primeras ventajas en el marcador. Al descanso los locales ya ganaban de 14 puntos, ventaja que creció tras el descanso, por lo que el choque quedó sentenciado antes de tiempo.

En la próxima jornada los rodenses recibirán en el Pabellón Juan José Lozano Jareño al Quesería La Antigua CB Tormes.

Share Button