Albacete acoge la Copa Junior Autonómica en categoría femenina y masculina

Copa Junior Autonómica Masculina

La ciudad de Albacete alberga este domingo las dos Copas de categoría Junior Autonómica. Con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, el CB UCA será el club encargado de organizar la Copa femenina y Albacete Basket la masculina, actuando ambos como equipos anfitriones del torneo.

Para ambas competiciones está previsto que las semifinales se jueguen en la mañana del domingo y ambas finales por la tarde. Para poder disputar los cuatro partidos de semifinales en la mañana del día 27 se han dispuesto dos pabellones para tal fin.

El Pabellón Lepanto albergará las dos semifinales del torneo femenino. A las 10:00 horas el Club Baloncesto Albacete y Polígono Toledo jugarán la primera de las semifinales para justo después de este encuentro, a las 12:00 horas, disputarse también la segunda semifinal entre CB UCA y CEI Toledo. La Final del torneo se disputará a partir de las 17:00 en el Pabellón del Parque.

El propio Pabellón del Parque celebrará el torneo masculino de forma íntegra. A las 10:30 de la mañana CB UCA y Grupo 76-Alkasar jugarán la primera de las semifinales y justo al término de esta, a las 12:30, Albacete Basket y CEI Toledo jugarán la segunda semifinal. La final del torneo masculino está prevista para las 19:00 horas justo a la finalización de la Final femenina.

Copa Junior Autonómica Femenina

Share Button