Álex Muñoz: “Ha sido una experiencia fantástica que redondea un año de éxitos”

Álex Muñoz

El púgil albaceteño Álex Muñoz completó el pasado domingo una semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia), tras ser convocado por la Selección Española de Boxeo. ‘Marvelous’ Muñoz entrenó a las órdenes del seleccionador Michael Stachewicz, realizando diversas sesiones de sparring bajo la atenta mirada del director técnico Rafael Lozano, dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva.

El del Fight Club Albacete fue felicitado por los miembros del cuerpo técnico del combinando nacional, que también destacaron su capacidad de esfuerzo, así como su compromiso con sus estudios, empleando el albaceteño el tiempo de descanso en preparar sus exámenes.

“Ha sido una experiencia fantástica que redondea un año lleno de éxitos que ni en mejores sueños podría haber imaginado. En cada entrenamiento me he esforzado al máximo, sacando a relucir todo el trabajo que realizo a diario en el Fight Club. Convivir con deportistas de este nivel te obliga a superarte, hacer sparring con otros boxeadores de la Selección es como si fuese un combate oficial, pero me voy muy satisfecho porque me he encontrado muy bien sobre el ring”, declara ‘Marvelous’ Muñoz.

Share Button