El Atlético Ibañés pierde por la mínima en el Manuel Trujillo de Almagro (1-0)

Almagro CF - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Almagro Club de Fútbol, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Manuel Trujillo.

Segunda derrota consecutiva para el equipo de Martín Monteagudo, bastante mermado por las bajas. Tanto es así que en el banquillo de Almagro solo estaban el portero suplente y dos jugadores más. En la primera mitad fueron los locales los que llevaron la manija y pusieron las ocasiones, pero el marcador no se movió.

Fue tras el paso por los vestuarios cuando llegó el único tanto del partido. Pablo de Haro, en el minuto 56, batió a Rodri y colocó el 1-0 en el marcador. A falta de veinte minutos para el final Cata vio su segunda cartulina amarilla y el Atlético Ibañés terminó el partido en inferioridad numérica.

Con esta derrota el Atlético Ibañés continúa con 29 puntos en la décimo tercera posición de la clasificación, siete puntos por encima de la zona de descenso. La próxima jornada recibirá al Atlético Tomelloso en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.