Marcos mantiene a La Roda CF en lo más alto de la clasificación (0-1)

Almagro CF - La Roda CF

La Roda CF continúa en lo más alto de la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División, después de vencer al Almagro CF a domicilio, por 0-1, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la competición, disputado en el Campo Manuel Trujillo.

Marcos Moreno apareció una vez más para darle los tres puntos al equipo de José Luis Fuentes. Sacó adelante el partido La Roda CF a base de fe. El equipo rodense intentó llevar la iniciativa en una primera parte en la que las mejores ocasiones fueron para los visitantes. Pero el gol se resistía, aunque el camino se allanó más tras la expulsión por roja directa del local Buda al borde del descanso.

Con un futbolistas más, La Roda CF afrontó la segunda parte buscando el gol del triunfo. Marcos Moreno estrelló un balón en el larguero en esta segunda mitad. Hubo que esperar hasta el último cuarto de hora de partido para ver el único tanto del encuentro. Y fue, como no podía ser de otra manera, obra de Marcos. Una vez más el delantero apareció para mandar a la red un servicio de Ribalta y establecer el 0-1 definitivo. En los últimos instantes los locales reclamaron un penalti por unas supuestas manos de Misa dentro del área, pero el colegiado no señaló nada.

La Roda CF comanda la tabla con 14 puntos. La próxima jornada recibirá al Atlético Tomelloso en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

*Foto: La Roda CF.

Share Button