Rabadán empata el derbi ante la UD Almansa en el tiempo añadido (1-1)

UD Almansa - Atlético Albacete

Unión Deportiva Almansa y Atlético Albacete empataron 1-1 en el Municipal Paco Simón, en el derbi provincial correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El cuadro almanseño se adelantó en el marcador antes de los diez minutos de juego, tras un error del guardameta Adrián, que se lió con el balón y lo perdió ante Isma, que a placer hizo el 1-0 en el marcador. La UD Almansa controló más o menos el juego durante la primera mitad ante un filial que ofreció poco ofensivamente.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético Albacete dio un paso adelante y con el paso de los minutos el choque se convirtió en un toma y daca. Buscaba el empate el equipo de Fran Noguerol, pero Chiri evitó el peligro, sobre todo en una clara ocasión de Dani. Moría el derbi y los almanseños acariciaban el triunfo, pero en el tiempo de prolongación llegó el gol del empate. Chiri sacó un disparo de Alvarito, la pelota llegó rechazada a la frontal, donde apareció Rabadán para establecer el definitivo empate.

Con este 1-1 la UD Almansa suma 4 puntos, mientras que el Atlético Albacete estrena su casillero con este empate.

*Foto: Balón Parado.

Share Button