El Alba, con la mente en el play off, es goleado en Almería (3-0)

UD Almería - Albacete Balompié

El Albacete Balompié cerró la Liga regular encajando una goleada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo de Luis Miguel Ramis, plagado de jugadores menos habituales, perdió por 3-0 en el partido correspondiente a la Jornada 42 de la competición.

Reservó Ramis a muchos de sus titulares pensando en el play off de ascenso, en un encuentro que no tuvo historia y en el que los locales fueron muy superiores al Alba. Pronto se torcieron las cosas para los manchegos, ya que al cuarto de hora de juego el capitán Álvaro Arroyo abandonaba el terreno de juego con una lesión de rodilla.

La UD Almería no marcó en la primera mitad, pero sí aprovechó la segunda para anotar tres goles. El primero de ellos llegó desde el punto de penalti, tras un derribo de Ángel Moreno a Martos. Álvaro Giménez anotó desde los once metros y puso el 1-0 en el minuto 63 de partido. Diez minutos después repitió Álvaro Giménez, que amplió la renta de su equipo con el 2-0.

Debutó Boselli y hubo minutos para un casi inédito Ballou Tabla, que apenas ha tenido opciones desde su llegada en el mercado invernal. En el tiempo de prolongación Pablo Caballero hizo el 3-0 definitivo.

El Albacete Balompié termina la Liga en la cuarta posición con 71 puntos. Su rival en la primera eliminatoria de play off será el RCD Mallorca, el jueves en tierras baleares y el domingo, a las 19 horas, en el Estadio Carlos Belmonte.

*Foto: LaLiga.

Share Button