La UD Almería golea a un débil Albacete en el estreno liguero (3-0)

UD Almería - Albacete Balompié

El Albacete Balompié encajó una contundente goleada en su visita a la Unión Deportiva Almería en la primera jornada de Segunda División. Los albaceteños perdieron por un claro 3-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Pobre imagen dio el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis en su estreno liguero. Superado en todo momento en intensidad, los manchegos perdieron todos los duelos individuales, llegaron tarde a todos los balones divididos y apenas crearon peligro sobre la portería local. Y así, lógicamente, es muy difícil sacar algo positivo en esta categoría.

El centro del campo del Alba apenas entró en juego, superado siempre por el cuadro almeriense. Bien es cierto que los locales tampoco llegaban a generar ocasiones claras, pero daba la sensación de que el gol del Almería estaba mucho más cerca. A ello contribuyó Rei Manaj, con una innecesaria mano dentro del área que no pasó desaparecida para el VAR. Penalti y 1-0 en el marcador, obra de Aguza.

No reaccionó el Albacete tras el gol. Ramis movió el banquillo, pero nada cambió sobre el césped. En la recta final del choque sentenció la UD Almería con un tanto de Nkaka. La guinda a la goleada la puso Aguza, en el tiempo añadido, con un magistral lanzamiento de falta a la escuadra.

Derrota por 3-0 que deja al Albacete Balompié como primer colista de la categoría. El próximo viernes recibirá al Girona CF, a las 22:00 horas, en el Estadio Carlos Belmonte.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.