El BSR Amiab Albacete doblega sin problemas al Rincón Dental Amivel (76-44)

BSR Amiab Albacete - Rincón Dental Amivel

El BSR Amiab Albacete logró un triunfo más ante el Rincón Dental Amivel (76-44). Los manchegos ganaron con mucha solvencia, tras un primer cuarto que ya fue casi definitivo en el Pabellón Lepanto, en Albacete.

El BSR Amiab Albacete era favorito al triunfo frente al Rincón Dental Amivel e hizo buenos los pronósticos. En el primer cuarto los manchegos ya dejaron claro que no querían confianzas y con un parcial de 23-8 ponían muy a favor el partido los de Artacho. El Amiab había sido muy superior a su rival en el primer cuarto y lo dejó claro el electrónico.

En el segundo cuarto el partido estuvo mucho más igualado, los visitantes estuvieron más acertados en labores ofensivas y también aprovecharon que quizás los de casa bajaron un poco la intensidad antes del descanso, al que se llegó con un parcial de 18-15 en los segundos 10 minutos y un marcador de 41-23.

En el tercer parcial los locales volvieron a tener la iniciativa que habían tenido desde el primer segundo del partido. Los de casa ampliaron más las diferencias y dejaron con mucha ventaja el partido para encarar el último cuarto. El tercer parcial fue de 16-8 y el partido se quedaba en 57-31 antes de encarar los últimos 10 minutos de encuentro.

No cambió demasiado el partido en este tramo final, los manchegos sabían que la victoria era clara y hubo también minutos para muchos jugadores. Un parcial de 19-13 para concluir el partido, con lo que se llegó al 76-44 final.

FICHA DEL PARTIDO:

BSR AMIAB ALBACETE: De Jong (1), Ghazain Chourhry (19), Lee Manning (39) Kyle Marsh (5) y Martín Arredondo (14) – cinco inicial-. Daniel Hihdcook (10), Luis Alfonso Cristen (7), Jhon Hernández (9).

RINCÓN DENTAL AMIVEL: Ademola Orogbemi (13), J. Romero (2), Tathi Johannes (3), Jaime Esparza y Freeman (15) -cinco inicial-. Francisco Sánchez, Efraín Martínez (4), Segovía (4), Marín (3).

PARCIALES: 23-8, 18-15, 16-8 y 19-13 (76-44, final).

ÁRBITROS: Sánchez Mayoral, Pérez y Martínez.

INCIDENCIAS: Partido de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Cuarta jornada. Encuentro disputado en una tarde fría en el Pabellón Lepanto de Albacete.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.