Álvaro Arroyo prolonga su contrato con el Albacete Balompié hasta 2021

Álvaro Arroyo

El Albacete Balompié y Álvaro Arroyo han alcanzado un acuerdo por el que el defensor madrileño seguirá defendiendo los colores del Alba hasta 2021. Arroyo, cuyo contrato expiraba a final de la presente temporada, continuará así sumando partidos a su ya extensa hoja de servicios del club manchego.

Desde que fuese presentado el 12 de julio de 2016,  Álvaro Arroyo ha jugado 95 partidos con la camiseta del Albacete Balompié. El ‘2’ fue un baluarte en defensa y pieza indispensable para el ascenso a Segunda en la 16-17, jugando 43 encuentros, 42 de ellos como titular, y completando todos los choques de la fase de ascenso. Al año siguiente, en la 2017-18, Arroyo se asentó en el lateral derecho albacetista, actuando en 36 partidos, 34 partiendo en el once inicial.

Esta campaña está demostrando su polivalencia, ya que está jugando en el centro de la defensa. Un seguro de vida en la zaga, disputando ya 18 encuentros, 17 de Liga (se perdió el partido ante el Numancia del pasado sábado) y uno de Copa.

Arroyo, que desde este pasado verano es el primer capitán del Albacete Balompié, y uno de los jugadores más apreciados de la hinchada albacetista, seguirá ligado al proyecto del Albacete Balompié. Una circunstancia que alegra especialmente a Mauro Pérez, Director Deportivo del club: “Arroyo ha sido una persona comprometida con el Alba en los peores momentos del club y merecía esta renovación. Tanto por estos motivos como por los enormes méritos deportivos que ha hecho para conseguirla”.

*Foto: Albacete Balompié.

Share Button