El Atlético Albacete empata con el CD Manchego en la Ciudad Deportiva (0-0)

Atlético Albacete - CD Manchego

El Atlético Albacete empató con el CD Manchego, 0-0, en el partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en Albacete.

El equipo de Fran Noguerol no aprovechó ninguna de las oportunidades que tuvo en la segunda mitad, ya que la primera parte fue francamente para olvidar a nivel ofensivo por parte de ambos equipos. Prácticamente no pasó nada antes del descanso, a excepción de un gol anulado a Miguel Ángel en el inicio del choque debido a una falta previa que había señalado el colegiado.

Fue tras el paso por los vestuarios cuando el Atlético Albacete subió la intensidad de su juego y puso en apuros al CD Manchego. David, de cabeza, estrelló el balón en la cruceta en la mejor ocasión local. Posteriormente fue Miguel Ángel el que rozó el gol con una jugada dentro del área, pero Sergio realizó una gran intervención para evitar el tanto. Dani protagonizó varias acciones de peligro en los locales, pero no estuvo acertado de cara a la meta contraria.

Al final, un punto que sabe a poco para un Atlético Albacete que está peleando por meterse en la zona de play off de ascenso. La próxima jornada visitará al CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.