El Atlético Albacete recorta distancias con la zona de play off (2-0)

Atlético Albacete - CD Quintanar del Rey

El Atlético Albacete logró los tres puntos tras vencer al Club Deportivo Quintanar del Rey, por 2-0, en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Se acerca el play off el Atlético Albacete después de una cómoda victoria frente a un Quintanar que propuso un pobre juego en Albacete. Salió mejor el equipo local, que no tardó en adelantarse en el marcador. A los diez minutos de juego, en una falta colgada al segundo palo hacia Alvarito, que centró de primera al área pequeña, donde Zaka cabeceó al fondo de la red.

Pudo empatar el CD Quintanar en la siguiente jugada, tras un fallo en la salida de Darío Ramos, pero Amalio mandó la pelota fuera. Fue la única ocasión visitante durante la primera mitad, ya que el Atlético Albacete dominó el choque, controlando la posesión y buscando la portería contraria. Cano y Fer lo intentaron de cabeza en saques de esquina, mientras que David y Castillo probaron fortuna desde fuera del área.

En el inicio de la segunda parte Manzano obligó a Darío Ramos a intervenir para evitar el empate. A partir de esa acción fue el Atlético Albacete el que nuevamente controló el partido y comenzó a generar peligro. Alvarito tuvo el segundo en sus botas, pero falló en el mano a mano. Fer tampoco acertó de cabeza, ni Miguel, en una acción colectiva en la que el balón rondó por el área sin que nadie acertase a rematar.

Isma estuvo cerca de anotar en una acción en la que terminó lesionado tras chocar con Fran. Quería el filial el segundo, que llegó a falta de diez minutos para el final. Alvarito se llevó la pelota por la derecha, ganó la línea de fondo y su pase de la muerte lo mandó Castillo a la red. Era el 2-0, la sentencia, un gol que hacía justicia a lo que se vio sobre el césped. El Quintanar pudo marcar en otra de sus escasas llegadas, ya en el tiempo añadido, con un disparo de Manzano que se estrelló en el larguero. Cortijo pudo hacer el tercero en la última acción del choque.

Al final, victoria para el Atlético Albacete, que se coloca con 49 puntos y sigue en la sexta plaza, a tres de la zona de play off. La próxima jornada visitará a La Roda CF, que es quinto.

Share Button