Remontada del Formac Villarrubia CF ante el Atlético Albacete (2-3)

Atlético Albacete - CP Villarrobledo

El Atlético Albacete perdió frente al Formac Villarrubia CF, por 2-3, en el encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 

Ocho jornadas después cayó el equipo de Fran Noguerol, después de que el Villarrubia CF remontase el 2-0 inicial con el que se colocaron los albaceteños en la primera mitad. Dani, a pase de Alvarito, abrió el marcador antes del cuarto de hora de juego. Minutos más tarde fue Yaimil el encargado de establecer el 2-0 en el electrónico.

Pero esa ventaja se desvaneció tras el paso por los vestuarios. Carlos Martínez acortó distancias con un disparo desde la frontal. En un contragolpe, Dani pudo sentenciar, pero se encontró con la buena intervención del guardameta visitante. A cinco minutos del final igualó el choque Pituli con un disparo cruzado y poco después Copete certificó la remontada con el 2-3 definitivo.

Esta derrota deja al Atlético Albacete en la cuarta plaza, con 32 puntos. El filial iniciará el año en el campo del Calvo Sotelo Puertollano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.