Reparto de puntos entre Atlético Ibañés y Atlético Albacete en el derbi (0-0)

Atlético Ibañés - CD Tarancón

El derbi provincial entre Atlético Ibañés y Atlético Albacete acabó en empate, 0-0, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Encuentro de alternativas en el que ninguno de los dos equipos pudo perforar la portería contraria. Pruden dio el primer aviso para los locales y Yaimil puso la réplica para los visitantes en las dos primeras aproximaciones del derbi. Más tarde lo intentó el albaceteño David en un par de ocasiones, pero sin acierto. En la recta final de la primera mitad se acercó el Atlético Ibañés, pero al descanso se llegó con el empate inicial.

En la segunda mitad Manu remató al palo en una gran ocasión para los locales. Poco después fue el visitante Álvaro García el que estrelló un remate en el larguero. Pasaban los minutos y el marcador no se movía en el Municipal, aunque los dos equipos buscaban el tanto de la victoria. En los últimos instantes, Cata no llegó a rematar una buena dejada de Manu, mientras que David mandó fuera un centro chut de Fer. En el tiempo de prolongación Bolo remató fuera, ajustado al palo, en la que fue la última ocasión del encuentro.

Este empate deja al Atlético Ibañés con 20 puntos en la quinta posición. Con los mismos puntos queda el Atlético Albacete, en la sexta plaza. En la próxima jornada los de Casas Ibáñez viajarán a Villarrobledo, mientras que los albaceteños recibirán al CD Guadalajara.

Share Button