El Atlético Ibañés vence al Calvo Sotelo Puertollano en el Municipal (2-0)

Atlético Ibañés - Calvo Sotelo Puertollano

El Atlético Ibañés sumó los tres puntos frente al Calvo Sotelo Puertollano CF, al que venció por 2-0 en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Casas Ibáñez.

Tres meses después de su última victoria en casa el Atlético Ibañés pudo brindarle un nuevo triunfo a su afición. No ganaba ante su público el equipo de Martín Monteagudo desde la jornada 11, cuando el 4 de noviembre del año pasado derrotó por 2-0 al CD Tarancón.

Un golazo de Pruden de falta directa pasada la media hora de juego abrió el camino hacia la victoria. Un lanzamiento impecable del centrocampista local ante el que nada pudo hacer Kike Reguero. Antes de ese tanto fue el Calvo Sotelo el que puso las ocasiones, pero en las aproximaciones visitantes al área se encontraron con la gran actuación del guardameta Cristian. Tras el 1-0 de nuevo fueron los de Puertollano los que gozaron de ocasiones, sobre todo protagonizadas por Usero, pero el gol del empate no llegó.

Tras el paso por los vestuarios defendió bien el Atlético Ibañés. El Calvo Sotelo Puertollano creó poco peligro y solamente intimidó a los locales con algunos lanzamientos desde larga distancia. Los de Casas Ibáñez, por su parte, aguardaban la ocasión para matar el partido al contragolpe. En la recta final del encuentro el técnico local Martín Monteagudo fue expulsado por protestar una decisión arbitral. En el tiempo de prolongación llegó la sentencia, tras una gran jugada de Joaquín que sacó Kike Reguero, pero el rechace lo aprovechó Mondi para establecer el 2-0 definitivo.

Con esta victoria el Atlético Ibañés se coloca con 28 puntos, en la duodécima posición. La próxima jornada visitará al Mora CF en Las Delicias.

*Foto: Calvo Sotelo Puertollano.

Share Button