El Atlético Ibañés abre la temporada con un triunfo en casa (1-0)

Atlético Ibañés - CD Azuqueca

El Atlético Ibañés arrancó la temporada con una victoria, tras vencer por 1-0 al Club Deportivo Azuqueca en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Casas Ibáñez.

Un gol de Mondi, que ya fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada, dio el triunfo al conjunto dirigido por Antonio Castillo, que debutaba en el banquillo de Casas Ibáñez, donde la campaña anterior ejerció como segundo entrenador.

Mondi tuvo las mejores ocasiones para su equipo. En la primera parte estuvo muy cerca de conseguir un gol de chilena, pero a su remate respondió Ropero con una buena intervención. Justo antes del descanso pudo llegar el primero con un cabezazo de Julio que Carrasco tocó prácticamente en la línea de gol. El tanto fue anulado por fuera de juego de este último.

Antes de esa acción, a la media hora de juego, llegó la mala noticia del partido, la lesión del visitante Zamora. Al caer tras un salto se hizo daño en la rodilla y según las primeras exploraciones podría tratarse de una lesión de gravedad.

En la segunda parte la primera ocasión fue visitante, pero el disparo de Javi Martín se marchó desviado. Chabo, que entró tras el descanso, le dio más profundidad a la banda derecha del equipo local, que buscaba el gol. Y ese tanto llegó con un balón largo de Cifuentes a la espalda de la defensa. Mondi ganó en velocidad y superó por alto la salida de Ropero.

Con el marcador a favor el Atlético Ibañés aguantó las primeras embestidas del CD Azuqueca, fueron pasando los minutos e incluso tuvo la ocasión para sentenciar con un nuevo remate de Mondi que de nuevo sacó Ropero con una meritoria parada.

Al final los tres puntos se quedaron en Casas Ibáñez gracias a ese solitario gol de Mondi.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.