Derrota del Atlético Ibañés en una tarde goleadora en Casas Ibáñez (3-4)

Atlético Ibañés - CD Azuqueca

El Atlético Ibañés cerró la temporada con una derrota en casa frente al Club Deportivo Azuqueca, por 3-4, en el partido correspondiente a la Jornada 38 del Grupo XVIII de Tercera División, último de Martín Monteagudo como técnico local.

No pudo despedirse el entrenador con una victoria, y eso que el partido se le puso de cara en la primera parte. Pasado el cuarto de hora de juego Cata abrió el marcador de cabeza, mientras que Aarón amplió la ventaja en el 35′ aprovechando un servicio de Mondi.

El guión cambió tras el paso por los vestuarios, con el doble cambio introducido por el técnico visitante. El CD Azuqueca salió decidido a remontar y a los cinco minutos de juego Ramiro acortaba distancias de penalti. Reaccionó el Atlético Ibañés con el 3-1, obra de Joaquín. Lejos de venirse abajo, los azudenses buscaron la portería de Luisje y Gorka estableció el 3-2 con un golazo.

Ya en la recta final del partido, y con otro gol de bella factura, llegaba el empate. Marcaba Broton con un golpeo a la escuadra. El tanto del triunfo visitante en este festival goleador fue obra de Javi Martín, que a dos minutos del final colocaba el definitivo 3-4.

El Atlético Ibañés cierra la temporada en la duodécima posición con 45 puntos en la tabla.

Share Button