El Atlético Ibañés pierde con el CD Quintanar del Rey en el Municipal (0-3)

Atlético Ibañés - CD Marchamalo

Segunda derrota consecutiva del Atlético Ibañés, que perdió en casa por 0-3 frente al CD Quintanar del Rey, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Aprovechó su mejor efectividad el CD Quintanar del Rey, en un partido en el que los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol. Pruden y Joaquín dieron los primeros avisos locales, pero fueron los visitantes los que golpearon antes del cuarto de hora de juego con un gol de Amalio. Respondió el Atlético Ibañés con un par de acciones de Joaquín. La primera se marchó fuera. La segunda, tras tocar en un defensor, la sacaron entre Fran y el larguero. Josemi y Verdú también tuvieron ocasiones para el CD Quintanar, pero en ambas acciones estuvo acertado Rodri.

En la segunda mitad buscó el empate el Atlético Ibañés, que a medida que pasaban los minutos iba arriesgando más y dejando desprotegida su defensa. Fran evitó el gol de Manu Monteagudo en una de las mejores ocasiones locales. En la recta final sentenció el CD Quintanar con un tanto de Verdú. Y en el último minuto llegó el tercero y definitivo, al contragolpe, obra de Joel.

Esta derrota deja al Atlético Ibañés con 20 puntos, en la novena plaza. La próxima semana visitará a La Roda CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.