El Atlético Ibañés prolonga su buena racha ante el CD Tarancón (2-0)

Atlético Ibañés - CD Tarancón

El Atlético Ibañés logró la victoria frente al CD Tarancón, por 2-0, en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Tercera victoria consecutiva para el conjunto de Martín Monteagudo, pese a las numerosas bajas que tenía para este partido, incluida la de su goleador Brian, autor de un hat trick la pasada semana en La Solana.

El Atlético Ibañés intentó llevar la iniciativa en el choque durante la primera mitad, en la que gozó de las primeras ocasiones del partido. La más clara la tuvo Joaquín a los diez minutos de juego, con un disparo desde la frontal que sacó Yunta con una buena intervención. Apenas generó peligro el CD Tarancón antes del descanso, si bien es cierto que los visitantes estuvieron a punto de irse con ventaja en el marcador. Fue en una falta de Chata, que desvió la barrera y se estrelló en el palo izquierdo de la portería local.

En el segundo tiempo buscó el Atlético Ibañés el gol, con un Pruden muy activo en el centro del campo. Suyos fueron los lanzamientos con más peligro, pero los minutos pasaban y el tanto no llegaba. Así se entró en la recta final del choque, cuando los de Casas Ibáñez rompieron el partido a su favor. Pruden, desde la frontal, sacó un potente disparo ajustado al palo para establecer el 1-0 en el minuto 84.

Con la ventaja para los locales, el CD Tarancón se lanzó con todo a por el empate, acumulando jugadores en ataque. Eso lo aprovechó el Atlético Ibañés, que a la contra sentenció la contienda. Manu sirvió el gol en bandeja a Joaquín, que solamente tuvo que empujar el esférico al fondo de la red para cerrar el partido en el minuto 90.

Esta victoria coloca al Atlético Ibañés con 16 puntos en la clasificación, en la octava posición. La próxima jornada visitará al CD Toledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.